Jump to content

Welcome, Guest!

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.
Lucia

Twice Spain Discussion Thread

Recommended Posts

¡Hola a todos!

tumblr_lmzog2ONEz1qg9aa7.giftumblr_lmzog2ONEz1qg9aa7.giftumblr_lmzog2ONEz1qg9aa7.giftumblr_lmzog2ONEz1qg9aa7.gif

Hace poco que entré en TTF y he visto poca gente que sea de España, de hecho son usuarios inactivos pero sí que he conocido a gente de habla española. Aunque vosotros no seáis de España pero sí vuestra habla es el castellano/ect sentíos a gusto de postear aquí. 

tumblr_lmzog2ONEz1qg9aa7.giftumblr_lmzog2ONEz1qg9aa7.giftumblr_lmzog2ONEz1qg9aa7.giftumblr_lmzog2ONEz1qg9aa7.gif

Mi apodo es Hana, y es un placer conocer a toda la gente que venga de aquí en adelante a este post que espero que seáis muchos y podamos ser amigos. Si queréis hablar conmigo por privado, sentíos libres y también si queréis preguntadme también cualquier duda.

Edited by Strelitzia
  • Like 1

Awards

Please specify what your 'Global Thread' is. It's for countries, not languages.

Thanks.

• Upvote 1

3 minutes ago, Phebe said:

Please specify what your 'Global Thread' is. It's for countries, not languages.

Thanks.

Done. 

Edited by Strelitzia

Awards

1 minute ago, Strelitzia said:

Sorry Phebe. How can I edit the post?

On the bottom of your post it says "Edit" lol

Just now, Phebe said:

On the bottom of your post it says "Edit" lol

Nvm, I did it.  ^^

Awards

Pódemos hablar en español en este hilo? Yo la única persona que he visto de habla hispana eres tu Hana, yo soy Maxi no tiene mucho misterio como me dicen lol.

• Upvote 1

Awards

19 minutes ago, maxix said:

Pódemos hablar en español en este hilo? Yo la única persona que he visto de habla hispana eres tu Hana, yo soy Maxi no tiene mucho misterio como me dicen lol.

Obviamente sí que se puede, lo he estado mirando en otros post y hablaban.

La verdad es que busqué gente, pero son gente inactivas... También vi algunas personas que saben español, pero me da cosa hablarles por si me he confundido LOL. Un placer Maxi.  :sn-lub:

Awards

2 hours ago, Strelitzia said:

Obviamente sí que se puede, lo he estado mirando en otros post y hablaban.

La verdad es que busqué gente, pero son gente inactivas... También vi algunas personas que saben español, pero me da cosa hablarles por si me he confundido LOL. Un placer Maxi.  :sn-lub:

La verdad que yo ni me molesté en hacerlo porque pensaba que todos eran de asia aqui y no estaba tan equivocado jaja.

Que bonito award escogiste para ser el primero de muchos :sn-shy:

• Upvote 1

Awards

5 hours ago, maxix said:

La verdad que yo ni me molesté en hacerlo porque pensaba que todos eran de asia aqui y no estaba tan equivocado jaja.

Que bonito award escogiste para ser el primero de muchos :sn-shy:

Por lo que he visto si que hay mucha gente de Asia por aquí; es genial ver tantas culturas mezcladas. Al menos a mi me encanta. xD

Ay, muchas gracias. A mi también me gusta el de Jeongyeon que pillaste, además tengo ya pensado el siguiente a los 200 post y será CH de Momo. :mn-blush:

Awards

3 hours ago, Strelitzia said:

Por lo que he visto si que hay mucha gente de Asia por aquí; es genial ver tantas culturas mezcladas. Al menos a mi me encanta. xD

Ay, muchas gracias. A mi también me gusta el de Jeongyeon que pillaste, además tengo ya pensado el siguiente a los 200 post y será CH de Momo. :mn-blush:

Yo todavía no se cual pediré  por los 200 posts, y si a mi también me encanta que haya tanta diversidad en el foro! :sn-shy:

• Upvote 1

Awards

19 minutes ago, maxix said:

Yo todavía no se cual pediré  por los 200 posts, y si a mi también me encanta que haya tanta diversidad en el foro! :sn-shy:

Me hice un esquema de los que más me gustan y el orden que más me gustaría y quisiera que fuese algo así por ahora 

tumblr_p2piqyZ7711ti2a6ro1_400.png

¿Qué te parece? :cy-nice:

Awards

8 minutes ago, Strelitzia said:

Me hice un esquema de los que más me gustan y el orden que más me gustaría y quisiera que fuese algo así por ahora 

tumblr_p2piqyZ7711ti2a6ro1_400.png

¿Qué te parece? :cy-nice:

Me encanta exceptuando el de arriba a la derecha, no parece mucho momorin para mi, quizá el de Photoshoots quedaría mucho mejor ahí, es solo mi opinión jaja.

• Upvote 1

Awards

2 minutes ago, maxix said:

Me encanta exceptuando el de arriba a la derecha, no parece mucho momorin para mi, quizá el de Photoshoots quedaría mucho mejor ahí, es solo mi opinión jaja.

tumblr_p2pjlviMms1ti2a6ro1_400.png

¿Así? Quizás me lo piense porque el de Selcas cuesta 2000W. :c

Awards

4 minutes ago, Strelitzia said:

tumblr_p2pjlviMms1ti2a6ro1_400.png

¿Así? Quizás me lo piense porque el de Selcas cuesta 2000W. :c

No no quitando ese cuarto, y reemplazándolo por el de photoshoots, si son 4000W entre el de PS y Selcas pero a largo plazo lo vas a obtener y quedará mejor :P

• Upvote 1

Awards

1 minute ago, maxix said:

No no quitando ese cuarto, y reemplazándolo por el de photoshoots, si son 4000W entre el de PS y Selcas pero a largo plazo lo vas a obtener y quedará mejor :P

Ahhh dices ese... Bua es que a mi ese no me gusta mucho. xDD

Awards

9 minutes ago, Strelitzia said:

Ahhh dices ese... Bua es que a mi ese no me gusta mucho. xDD

lol, bueno yo solo digo porque pega más el color de fondo de ese que de el que tu quieres, pero igual me gusta tu esquema así que a por el!

• Upvote 1

Awards

2 minutes ago, maxix said:

lol, bueno yo solo digo porque pega más el color de fondo de ese que de el que tu quieres, pero igual me gusta tu esquema así que a por el!

Hombre claro no te voy a decir nada malo por opinar haha, ¿cuáles son los que más te gustan a ti?

Awards

5 minutes ago, Strelitzia said:

Hombre claro no te voy a decir nada malo por opinar haha, ¿cuáles son los que más te gustan a ti?

de Momo? el de LOA, Likey (el que tienes), Selcas, Photoshoots y todos los custom de A.Moguri

• Upvote 1

Awards

Just now, maxix said:

de Momo? el de LOA, Likey (el que tienes), Selcas, Photoshoots y todos los custom de A.Moguri

Quiero todos sus customs. :ny-sad:

¿Y de tu bias? O los que te vayas a poner. xD

Awards

2 hours ago, Strelitzia said:

Quiero todos sus customs. :ny-sad:

¿Y de tu bias? O los que te vayas a poner. xD

Yo tambien quiero muchos customs :ny-fish:

Solo me pondré de Jeongyeon y creo que el orden será el que tengo de primero después TT, PS y de último su selca. 

• Upvote 1

Awards

26 minutes ago, maxix said:

Yo tambien quiero muchos customs :ny-fish:

Solo me pondré de Jeongyeon y creo que el orden será el que tengo de primero después TT, PS y de último su selca. 

El PS y TT de Jongyeon son geniales, en serio. Dale fuerte a los post amigo mío. :cy-nice:

Awards

40 minutes ago, Strelitzia said:

El PS y TT de Jongyeon son geniales, en serio. Dale fuerte a los post amigo mío. :cy-nice:

Eso hare mi querida hana :cy-nice:

• Upvote 1

Awards

1 hour ago, maxix said:

Eso hare mi querida hana :cy-nice:

:ny-yes: que mono eres.

• Like 1

Awards

Hola :)

Yo soy de España también, me alegra encontrar a gente que le guste TWICE y que sea paisana!