Jump to content
News Ticker
  • TEAM TWICE 3.0 <3
[ANNOUNCEMENT] August Event !! Read more... ×
momorisgay

[PIC] 180214 TWICE @ 7th Gaon Awards

Recommended Posts

tell me what you think about twice looks for 7th gaon chart kpop awards 2017

cr. on photos (i didn't remove the watermark in any, if they don't have, they are free to use)

tzuyu

DWAZ73fWsAIIZCR.jpgDWAZ73gX4AIqDZK.jpg

dahyun (as mc of the event)

DWAYHuiWAAIHnOp.jpgDWAYHukXkAAgr_G.jpg

sana 

95448.jpgDWAe9TXUMAAuezo.jpg:large

momo

DWAhuKaXUAEZHqE.jpgDWAhuKjW4AEffss.jpg

nayeon

DWAQDclVMAAJBtV.jpgDV_ACRdVoAYs2RZ.jpg

mina

DWAYny9VMAE9VGA.jpg:largeDWA9k6-VAAAG8q5.jpg:large

jeongyeon

DWBDadsXUAAJzpP.jpg:largeDWBAbhvVoAAlUA_.jpg:large

jihyo

DWAeRqxVQAwQ_8Y.jpg:largeDWAeZ3TV4AA7KFp.jpg:large

chaeyoung

DWA-UvAU0AEFCCS.jpg:largeDWA4ELPVQAAbvwH.jpg:large

cute and thank you!:jh-cheer:

I'm pretty sure you still have to credit them even though the watermarks are still on there...:ny-hmm:

Me pareció una buena actuación y todas estaban preciosas. Pero me preocupé mucho por Momo y Sana. Momo se veía muy triste, podría haberle pasado algo, no estar cómoda... No lo sé. Aparte de eso, me dio cosa la parte en la que Sana recoge el cinturón de Momo porque quizás se hizo mucho daño en las piernas pero quién sabe si no lo hubiese quitado, se podría haber caído alguien... :jh-pout:

Awards

On 14/2/2018 at 11:37 PM, optzumistic said:

cute and thank you!:jh-cheer:

I'm pretty sure you still have to credit them even though the watermarks are still on there...:ny-hmm:

it's one of my first times i did this, next time i'll put all the twitter and pages links wherer i took the photos.

thanks for letting me know the thing about the watermark :mm-heart:

48 minutes ago, Strelitzia said:

Me pareció una buena actuación y todas estaban preciosas. Pero me preocupé mucho por Momo y Sana. Momo se veía muy triste, podría haberle pasado algo, no estar cómoda... No lo sé. Aparte de eso, me dio cosa la parte en la que Sana recoge el cinturón de Momo porque quizás se hizo mucho daño en las piernas pero quién sabe si no lo hubiese quitado, se podría haber caído alguien... :jh-pout:

creo que a momo no le gustaba mucho el vestido que llevaba porque era bastante corto, en algunas fotos se le ve echandolo hacia abajo para que le tapara mas, y me pareció muy bonito el esfuerzo que hizo sana para que nadie se cayera con el cinturón, pero me sabe mal por lo que has dicho, igual se hizo daño :mm-pout:

51 minutes ago, momorisgay said:

it's one of my first times i did this, next time i'll put all the twitter and pages links wherer i took the photos.

thanks for letting me know the thing about the watermark :mm-heart:

:2na-hug::sn-heart:

On 16/2/2018 at 2:46 PM, momorisgay said:

creo que a momo no le gustaba mucho el vestido que llevaba porque era bastante corto, en algunas fotos se le ve echandolo hacia abajo para que le tapara mas, y me pareció muy bonito el esfuerzo que hizo sana para que nadie se cayera con el cinturón, pero me sabe mal por lo que has dicho, igual se hizo daño :mm-pout:

Sí.. Es que si ella no está cómoda por qué le obligan. A mi me da igual lo que se ponga, como si enseña medio culo pero si ella no quiere... No sé, deberían de preguntar primero o ella no quiso decir nada por no tardar o algo. Sana es amor, espero que las dos estén bien. :cy-fluffy:

• Upvote 1

Awards

Woah I am really speechless:ny-look:

Tzuyu, Mina and Jihyo are looking AWESOME.

Awards